Inicio
Editorial
Reportajes y Artículos
Moscas
Entomología
Fotografía de Pesca
Enlaces
Contacto




Buff !
Un buen protector para los climas extremos es el Buff , el cual nos protege de los climas calurosos y fríos, repeliendo arduamente el frio, sol, aire y protegiéndonos de los molestos mosquitos en nuestras largas jornadas de pesca con mosca, sobre todo en la hora de la eclosión. Los tejidos Buff ahora son más higiénicos y mantienen durante más tiempo la estructura inicial del tejido, ya que las bacterias no lo deterioran.
Leer más...
En el Fin del Mundo, Robalos con Mosca
En el mes de diciembre, junto a un grupo de amigos organizamos un viaje a la Isla de Tierra del Fuego, en donde la sorpresa sería enorme al encontrarnos con peces altamente combativos y lo mas importante en grandes cantidades, los cuales se desplazaban cerca de la barrera de agua dulce con agua salada. Increíblemente se mueven en masa, y logramos capturar grandes números de ellos, acertamos en lanzarles a los runs, con distintos patrones de moscas como; intruders articulados, ninfas, y streamers.
Leer más...
Equipo Adventures
Como un moderno pescador con mosca uno debe demandar mucho de sus equipos. Para nosotros esto es obvio, tan obvio como que las cañas Loop deben mantener los estándares más elevados. Nunca pondríamos nuestra marca en varas ya hechas. Hacemos nuestras propias varas con orgullo y con un conocimiento que proviene de una larga experiencia y trayectoria en la pesca con mosca. “Cañas de mosca diseñadas por pescadores, para pescadores”.
Leer más...
Río Dulce
El río Dulce, ubicado en la provincia de Santiago Del Estero, es un curso inmejorable para albergar al ciclotímico Dorado (Salminus Maxillosus). Sus profundos pozones, largas correderas, empalizadas y sobre todo la inmensa masa forrajera que lo habita, hacen de este curso uno de los preferidos por los pescadores con mosca. La posibilidad de vadearlo en gran parte de sus costas, hace que se puedan plantear estrategias de pesca muy diversas y enfrentar distintas situaciones con cierta comodidad. En la actualidad es sin duda el lugar elegido por los principiantes para debutar con el “Tigre de los ríos”.
Leer más...
Los Dorados del Río Juramento
El río Juramento (Salta) se ha transformado en los últimos años en uno de los destinos mas destacados para la pesca de grandes Dorados con mosca. Sin duda se ha ganado el respeto de todos los pescadores que lo visitan y experimentan esa especie de adicción que despiertan sus aguas. Pescar este río es una de las experiencias mas intensas para un pescador de Dorados, así puede compararse en algunos aspectos a lo desafiante que se torna capturar una Steelhead en el mítico río Santa Cruz.
Leer más...
Un perfecto Inicio de Temporada
Dejar de lado el stress, trabajo y el letargo de los equipos de pesca guardados, creo que es el factor más esperado de los pescadores. ..Llega el mes de Noviembre, en donde el anhelado inicio de temporada, en donde desenfundaríamos y usaríamos las cañas; reel, líneas y moscas. Sumando a esto el complemento del viaje perfecto de los buenos amigos compartiendo distintas estructuras de aguas.
Leer más...
Reporte Cayo Largo - Noviembre 2009
Después de 5 anos de perseguir intensamente al Permit (y al Grand Slam), finalmente lo logre!!! El hecho fue realizado en Cayo Largo, donde lleve a mi familia para compartir con ellos en el fantástico resort Hotel Sol Cayo Largo. El lugar posee residencias ubicadas es un oasis de plantas tropicales y flores, situado en playas de coral y un mar turquesa intenso. Posee montones de servicios como restaurants, bares, piletas de natación, canchas de tenis, centro de entrenamiento, Jacuzzi, etc...
Leer más...
Medidas para Petrohue y Lago Todos los Santos
Que de conformidad con lo dispuesto en el D.S Nº320 de 2981, modificado por los D.S Nº425 de 1985 y Nº149 de 1986, todos del ministerio de economía, fomento y reconstrucción, las actividades de pesca deportiva de especies salmonideas en la X Región, solo se podrán realizar durante el periodo comprendido entre el segundo viernes del mes de noviembre de cada año y el primer domingo del mes de mayo del año siguiente, ambas fechas inclusive.
Leer más...
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Fin >>

Resultados 89 - 96 de 300